Colo Colo sumó el fin de semana su tercer triunfo consecutivo en Copa Chile, pero ante todo una gran interrogante respecto al futuro del equipo que comanda Mario Salas.
El Comandante debió recurrir a los jóvenes para hacer frente a la plaga de lesiones y los resultados fueron óptimos, como para abrir la disputa de frentón por un lugar de titular en equipo del Cacique.
Mientras Agustín Orión (38 años), Jorge Valdivia (35), Pablo Mouche (31) y Esteban Paredes (38) siguen de baja en recuperación de sus respectivas lesiones, el técnico albo lanzó a la cancha a toda una nueva generación, que dio resultados.
El caso más evidente es el de Carlos Villanueva, quien reemplazó al Mago como enganche de los albos y fue la figura del último triunfo ante Barnechea.
En la portería, Darío Melomostró solvencia para reemplazar a Orión y entrará a pelear con el argentino las citaciones junto al titular en el arco antes del receso, el seleccionado chileno Brayan Cortés.
El ataque es la zona que ofrece más alternativas, con los destapes de Javier Parraguezy Gabriel Costa (ambos con tres goles en tres partidos), además de Iván Morales y Marcos Bolados, el abrelatas oficial de Mario Salas.
Así las cosas, la fisonomía del Cacique puede mostrar una cara renovada en el regreso del Campeonato Nacional, el próximo domingo ante Everton (17:30 horas), con el aval de un técnico que ha demostrado no temerle a la renovación.