Este domingo Colo Colo empató como local por 1-1 frente Everton en el Estadio Monumental por la quinta fecha del Campeonato Nacional.

El único gol de los albos lo anotó Leandro Benegas a los 44 minutos, siendo su primer tanto en el torneo desde que arribó al Cacique.

Tras el encuentro se mostró contento por el gol, pero lamentó que Colo Colo no se quedara con los tres puntos: “Nos quedamos con el sabor amargo porque estamos en casa, queríamos ganar y seguir haciéndonos fuertes en casa con nuestra gente”.

Luego, afirmó: “Fuimos superiores, ellos se encuentran con un gol empezando el segundo tiempo que que les dio otro aire”.

“Nosotros habíamos terminado el primer tiempo con la intensidad muy alta. Luego ellos hicieron su juego, con un poquito de todo se nos complicó un poco. Así que nos quedamos con sabor amargo”, añadió.

Pero es positivo con el futuro: “Hay que seguir trabajando, hoy demostramos que fuimos superiores gran parte del partido, y buscamos el arco rival en todo momento. Nos quedamos con eso”.

Sobre el nuevo plantel de Colo Colo, comentó: “Vamos creciendo, llegamos muchos nuevos, tenemos una forma de jugar con la idea que tiene el profe. Es cuestión de conocerse y creo que vamos por buen camino, hay que seguir con mentalidad positiva”.

La celebración del gol de Benegas (Guillermo Salazar)

“Hoy quedamos con uno menos y seguimos buscando el arco rival, seguimos yendo al frente. Es la idea, es lo que quiere Colo Colo, es lo que quiere el profe”, complementó.

En cuanto a su gol, aseveró: “Hay que mantener la tranquilidad y trabajar. Obviamente uno quiere hacer goles y que el equipo gane. Pero es parte de esto, hay errores y aciertos, es lo que vivimos los delanteros”.

“Ya por la edad que tengo sé manejar ese equilibrio. Trato de hacer lo mejor siempre en lo individual y grupal”, finalizó.