Colo Colo no pudo conseguir que se suspendiera el partido contra Audax Italiano y el Cacique enfrenta a los floridanos pese a que practicamente todo su primer equipo se encuentra en cuarentena, incluidos varios juveniles que son alternativa de Gustavo Quinteros y otros a los que podría echar mano el DT.

De hecho, el mismo Gustavo Quinteros no está en el banco y su lugar fue ocupado por Eduardo Rubio. En la formación titular de los albos hay nombres nacidos en 2002, 2003, 2004 e incluso 2005, como es el caso de Damián Pizarro, que aún no cumple los 16 años.

Así las cosas, los más experimentados del cuadro albo frente a Audax son Jeyson Rojas, que porta la jineta de capitán con 19 años, Ignacio Jara (24) y Carlo Villanueva (22).

Y fue Ignacio Jara el encargado de tomar la voz con el plantel reunido en círculo tras el trabajo precompetitivo. El mediocampista realizó la arenga previa al duelo para subirle las revoluciones a sus nóveles compañeros.

Cabe recordar que Colo Colo llegó al duelo puntero con 55 unidades, seguido de Universidad Católica (50), a quién le sacó ventaja en el clásico del pasado domingo con triunfo por 2-1 en el estadio Monumental.

Y fue precisamente tras el duelo contra la Católica cuando Colo Colo comenzó a sufrir por los casos positivos de coronavirus y los contactos estrechos luego de las celebraciones.

La arenga previa del plantel de Colo Colo, repleto de jóvenes y niños por urgencia frente a Audax Italiano.