Juan Cristóbal Guarello y Mario Salas siguen tirándose palos por la prensa. El Comandante respondió esta tarde a los dichos del periodista, quien había señalado que”parece que él está más preocupado de tener la razón que de ganar el partido“.
“A lo mejor lo que el señor Guarello no tiene claro es que hay tácticas que se adecúan a un partido, pero mis principios no los voy a transar nunca y espero me recuerden así”, replicó Salas en conferencia. Y como era de esperar, el periodista no se quedó.
“Insistir con Costa, con Parraguez, eso es ser tozudo. No estamos hablando de principios, son cosas que no le funcionan en la cancha.Nadie dice que está trancando con sus principios éticos, es uno de los más rescatables en ese aspecto. No es vivo ni pícaro, con Paredes prefirió blindar al plantel a salvarse él”, comenzó explicando en Radio ADN.
“Él ha tenido una tozudez que le ha traído consecuencias en el torneo. De repente toma decisiones que son más imponer su idea que solucionar el problema. Es algo opinable, pero en ningún momento hablé de tranzar sus principios”, se defendió.
Guarello enfatizó que no es contra sus principios el ataque, sino con sus decisiones en cancha. “Él tiene menos flexibilidad. Es lo mismo que le pasa a Marcelo Bielsa en momentos críticos de su carrera. Hay momentos en los que tienes que ser más flexible.No le voy a discutir de táctica, porque no tengo la altura. Pero sí del partido del fin de semana y de la campaña”.
“La palabra principios nunca fue nombrada. Yo entiendo el tren como funciona esto. Si quiere Salas, podemos hacer una entrevista acá. Pero ojo, él sabe. Principios morales yo nunca dije”, cerró.
