Surgir de la casa, debutar, brillar y liderar a Colo Colo es algo que perfectamente sabe Gonzalo Fierro. Es por eso que sus esperanzas de un buen resultado en el Superclásico, este domingo, frente a Universidad de Chile por la gran cantidad de juveniles que han destacado en este comienzo del Campeonato Nacional.
El Joven Pistolero tiene fe de sobra en los que han venido desde el fútbol joven y han sabido a ganarse el espacio en el equipo de Gustavo Quinteros. “Yo creo que Colo Colo, con toda la gente joven que tiene, no tendrá problemas. Los que somos nacidos y criados en el club nos han inculcado que puedes jugar mal, no pelear arriba el campeonato, pero que el partido que tienes que ganar es el Superclásico”, afirmó.
Fierro, como hincha, se llenó de confianza ante las palabras de Gabriel Suazo, quien seguramente llevará la jineta de capitán. “Me enorgullecen bastante sus palabras. Uno nunca hace las cosas pensando en que deban recordarlas siempre, uno las hace porque las siente así, dar un poco de experiencia. Te nace hablar.Gabriel lo sabe desde que es cadete y que mejor que pueda ratificarlo siendo capitán del equipo”, apuntó.
Fueron 12 años en el Cacique, por lo que le sobra autoridad para hablar de los encuentros ante los azules. “Son partidos muy atractivos durante la semana, cuando se acercan los días las ansias de poder jugar se sienten mucho más en el jugador. Son partidos especiales. Me tocaron muchos vivirlo de adentro”.
“Uno lo único que quiere es hacer bien la semana para llegar de la mejor manera a ese partido y poder ganarlo, más si es de local en el Monumental. Son partidos bastante lindos. La verdad es que se sufre bastante, porque cuando uno está adentro siente de otra forma la adrenalina de poder jugar esta clase de partidos”, puntualizó.
Prepárate para vivir la quinta fecha del Campeonato Nacional con el Superclásico, Colo Colo contra Universidad de Chile. Un partido donde nacen nuevos ídolos. Todos los detalles este domingo 25 de abril, a las 16:00 hrs, por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio.