Una dura noticia recibe el mundo colocolino, una vez que se confirmó que Emiliano Amor quedó al margen en Colo Colo para enfrentar en el clásico a Universidad Católica, por el Campeonato Nacional.
El defensor argentino presenta dolencias físicas que hicieron mantenerlo al margen para el partido que se jugará el domingo a las 12.00 en el estadio San Carlos de Apoquindo.
Su reemplazante en la última línea será Matías Zaldivia, uno que ha sido cuestionado por rendimiento por la hinchada colocolina, pero que tendrá que asumir un rol de protagonista en el plantel de Gustavo Quinteros.
No será la única baja, porque también tendrán fuera a Gabriel Costa, quien recibió dos fechas de suspensión por su tarjeta roja en el último partido, además de la duda deJuan Martín Lucero, a quien esperarán hasta el mismo domingo.
Eso sí, las complicaciones de Emiliano Amor encienden alarmas que pueden llevar a más días de expectación, ya que también queda como duda para el encuentro por Copa Libertadores.
El miércoles los albos recibirán a River Plate de Marcelo Gallardo en el estadio Monumental, por lo que necesitan tener a todo su plantel estelar en óptimas condiciones.
Pese a eso, esperarán su evolución en los próximos días antes de tomar una determinación drástica por el defensa argentino.