Colo Colo celebra con todo sus 95 años de vida y ha recibido saludos de todos lados, de ex jugadores, hinchas famosos, comunes y corrientes y un sinfín de parabienes para este nuevo 19 de abril. 

Y uno que no quiso quedar ausente fue Claudio Bravo, arquero formado en el Popular, que le tocó jugar en una época difícil y de necesidad y que tras la final del Apertura 2006 ante Universidad de Chile se quedó en el corazón de los hinchas albos para siempre. 

Claudio Bravo en su noche más gloriosa en el arco de Colo Colo en el Apertura 2006 ante la U.

A través de sus redes sociales, el de Viluco envió su calor para el equipo que lo vio nacer. “Muchas felicidades a Colo Colo y a todos los colocolinos en estos 95 años. Desde la distancia les quiero mandar todo mi aprecio, gratitud, respeto y buenos deseos. Espero que sean muchos más y siempre, pero siempre, plagados de éxitos”, manifestó. 

Asimismo, acompañó el mensaje en Instagram con una imagen del antiguo muro-frontón donde practicaban los arqueros, cuando era cancha de tierra y que rezaba “aquí se forman los futuros campeones”. Hoy ahí está el césped sintético en el Monumental. 

Sin contar a David Arellano, ¿quién es el máximo ídolo de la historia de Colo Colo?

Sin contar a David Arellano, ¿quién es el máximo ídolo de la historia de Colo Colo?

Carlos Caszely
Chamaco Valdés
Marcelo Barticciotto
Marcelo Espina
Esteban Paredes
Otro

YA VOTARON 1303 PERSONAS

Claudio Bravo debutó en 2003 con Colo Colo y permaneció ahí hasta 2006, cuando se produjo su explosión profesional poco después de su debut en la Roja y fue vendido a la Real Sociedad. De ahí pasaría al Barcelona y luego al Manchester City en una carrera llena de éxitos.