Aníbal Mosa tendrá una segunda etapa al frente de Blanco y Negro, después de confirmarse la nueva conformación de la directiva de la concesionaria que lleva las riendas de Colo Colo. El empresario asume con la compañía de Harold Mayne-Nicholls, ex presidente del fútbol chileno, como su vicepresidente.
Mosa sucede a Gabriel Ruiz-Tagle, quien sale de la mesa directiva de ByN junto con Leonidas Vial, con quienes hasta hoy, conformaron el bloque oficialista del grupo que toma las decisiones directivas en Colo Colo.
La presencia de Mayne-Nicholls, en principio, apunta a generar mayor tranquilidad dentro de la toma de decisiones en la concesionaria y en el club. El ex presidente del fútbol chileno regresa a la actividad dirigencial después de su salida de Quilín en 2011 en detrimento de Sergio Jadue, en unas elecciones marcadas por la oposición de Colo Colo, entonces presidido por el saliente Ruiz-Tagle, a la gestión del antofagastino. Cosas de la vida: hoy el camino reencuentra a ambos y en roles muy diferentes.