La crisis tras el brote de coronavirus en Colo Colo no se detiene, porque este viernes por la tarde se ratificó un nuevo caso, debido a que un jugador que actuó ante Audax Italiano dio positivo en el test PCR.
Esta situación provocó la furia de Blanco y Negro, debido a que la concesionaria que administra al Cacique publicó un fuerte comunicado, donde ratifican el nuevo caso, y le pegan con todo a la ANFP por no suspender el juego ante los itálicos.
“Consideramos que es una situación grave que se pudo haber frenado con la suspensión del partido frente a Audax Italiano, donde se expuso a todos quienes fueron parte de dicho encuentro, expuso en uno de sus puntos el elenco albo.
Además, en Colo Colo reclaman ante el accionar del ente rector del balompié nacional, porque dicen que no se han puesto en contacto con la comisión médica.
“Hasta el día de hoy el directorio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional chileno no ha solicitado una opinión a la comisión médica del ente rector, organismo técnico que se ha encargado del diseño e implementación de los protocolos sanitarios en contexto de pandemia”, expresan.
Colo Colo está en un mal momento, a falta de cinco fechas para el final del Campeonato Nacional, donde pese a todo es puntero.