Colo Colo recibió por parte de la autoridad un duro mazazo pensando en su duelo ante Boca Juniors del próximo miércoles. Los albos están pagando caro el mal comportamiento de los hinchas con Monagas hace un par de semana y ante los Xeneizes se notará en el Estadio Monumental.

El Cacique informó en un comunicado oficial que para este duelo, además de tener que cerrar las tribunas de Arica y Lautaro por orden de la Conmebol, tendrá que hacer lo mismo con los sectores Galvarino y Caupolicán luego de la determinación de la autoridad local.

Además y para sorpresa de varios, los hinchas albos abonados o quienes hayan comprado entrada en esos sectores en el partido con Monagas de hace algunas semanas, no podrán asistir este miércoles ante al Monumental para el partido ante Boca.

Revisa el comunicado oficial de Colo Colo

Informamos que, luego de los incidentes ocurridos en el Estadio Monumental durante el partido frente a Monagas válido por la segunda fecha de la Copa Libertadores, las autoridades nacionales e internacionales han determinado el cierre de las localidades Arica, Lautaro, Galvarino y Caupolicán para el partido frente a Boca Juniors.

La autoridad local definió que por motivo de seguridad, las personas abonadas y aquellas que hayan comprado ticket en los sectores (Arica, Lautaro, Galvarino o Caupolicán), para el partido contra Monagas disputado el pasado miércoles 19 de abril, no podrán ser re ubicadas en otras localidades del Estadio Monumental para el duelo frente a Boca Juniors.

El mal comportamiento de los hinchas ante Monagas se pagará ante Boca Juniors. | Foto: Guillermo Salazar.

El aforo permitido para el partido frente al cuadro argentino, finalmente quedó fijado en 24.000 personas. El canje y venta de ticket comenzará este domingo en horarios por confirmar.

Una dura determinación de la autoridad local que castiga a varios hinchas nada tuvieron que ver con los incidentes sucedidos ante Monagas. El Monumental, que debería ser una caldera para uno de los partidos más importantes del año, al final se verá mermado notoriamente en su aforo.