Colo Colo se quedó con las manos vacías tras una temporada del Campeonato Nacional en la que rozaron el título, que finalmente se llevó Universidad Católica en una última jornada en la que los dos primeros de la tabla vivieron situaciones totalmente distintas con la celebración cruzada y la tristeza alba.
Una de las imágenes más destacadas del desazón del equipo de Gustavo Quinteros fue el llanto de Iván Morales, quien al salir sustituido por Luciano Arriagada mostró su decepción por el marcador en contra que se combinaba con la cómoda victoria de los precordilleranos en su visita a Viña del Mar.
Las lágrimas del delantero pueden ser la última imagen de su paso por el Cacique, pues según reporta Dale Albo, su salida es una gran posibilidad. El Tanquecito termina contrato a mediados de 2022 por lo que el equipo tiene una última chance de hacer dinero con una probable venta del futbolista.
El atacante viene de la mejor temporada de su carrera con 11 goles en 27 partidos disputados, algo que también le valió recibir sus primeros llamados a la selección chilena. Con ese cartel y a sus 22 años puede dar un salto interesante y esta semana será clave en las negociaciones para determinar su destino.
La primera opción de Colo Colo es que Morales continúe, pero la complicada situación económica que atraviesan hace que se abra a las posibilidades de poner en el mercado una de las fichas con las que cuenta.