Julio Barroso se distanció de su marca, Jean Beausejour, y conectó de cabeza para el gol del triunfo de Colo Colo sobre Universidad de Chile, que extiende a 19 los años sin triunfos del cuadro azul en la casa de los albos.

Pero pese a su actuación protagónica, el Almirante fue generoso a la hora de las evaluaciones: “Fue un clásico espectacular, lindo, conmuchos condimentos”.

“Tuvo de todo, se dio, fue extraordinario, no queremos perder posiciones porque queremos ir a Libertadores directamente. Se nos dio, había que ganarcomo fuera”, sentenció el defensor.

También tuvo palabras para Universidad de Chile. “Hicieron buen partido, no hay que quitarles mérito. Nosotros tuvimos muchas imprecisiones. Por pasajes nos hicimos dueños del partido en el segundo, lo dimos vuelta, luego ellos tuvieron dominio y nos tocó a nosotros. Son partidos aparte siempre”.

Finalmente, alabó al ídolo Esteban Paredes, autor del gol que lo convierte en goleador histórico en la Primera División chilena. “Estoy feliz por Esteban, hacer un gol así, en este momento… más lindo, imposible. Ni en el mejor de los libretos”, completó.