Una nueva definición se vivirá en el Tribunal de Disciplina de la ANFP, donde esta jornada se declaró como admisible la denuncia presentada por Deportes Concepción en contra de Deportes Melipilla.
Una instancia que llama al “escritorio”, ya que cualquier definición puede cambiar el ascenso conseguido por los Potros, desde la Segunda División Profesional a la Primera B, justo en la final donde se enfrentaron ambos equipos.
Según precisa el medio Cooperativa Deportes, el Tribunal citó para el próximo martes 3 de diciembre a la defensa de Deportes Melipilla, donde se revisará la denuncia del cuadro penquista.
Todo esto, comenzó con la denuncia de irregularidades en el pago de cotizaciones de un jugador, lo que fue escalando para conocer varios casos en el plantel de los potros.
La Segunda se define en el escritorio
El medio citado entrega detalles luego de que el Tribunal de Disciplina declaró admisible la denuncia de Concepción en contra de Melipilla, que escribe un nuevo capítulo en la definición de la Segunda División.
“El cuadro penquista, después de perder la final de la Segunda División ante Melipilla, denunció a los potros por irregularidades en el pago de cotizaciones provisionales y seguro de cesantía en el plantel, situación que puede desatar una resta de puntos y el ascenso a Primera B, por secretaría”, explican.
Dentro de su información explican que todo comenzó por el jugador Brandon Cáceres, pero que fueron viendo que varios jugadores estaban en las mismas condiciones, incluso algunos que jugaron la final ante Concepción.
“Deportes Melipilla deberá responder ante esta denuncia el martes 3 de diciembre a las 18:00 horas, en una sesión en donde la Unidad de Control Financiero de la ANFP debe remitir los antecedentes del caso antes de la audiencia”, finalizan.