A poco tiempo de haber sido cesado de sus funciones como entrenador de Deportes Temuco, Mario Salas vuelve a estar en el radar de otro elenco del fútbol chileno.

En este caso, pese a la terrible campaña en Primera B, nuevamente el Comandante es apuntado como uno de los tres candidatos para arribar a equipo que hace poco despidió a su entrenador.

Se trata de Curicó Unido, elenco que viene de eliminar a la U en Copa Chile, pero que en el plano local no ha tenido un buen rendimiento con la idea de pelear el ascenso al fútbol grande.

El Comandante y dos más

Mario Salas es opción para tomar la banca de Curicó Unido en Primera B, a pocos meses de arreglar su salida dejando a Deportes Temuco peleando por no bajar a la Segunda División.

El Comandante figura junto a Emiliano Astorga y Patricio Graff ente los tres técnicos que suenan fuerte en la dirigencia tortera para tomar la banca, según Goles del Curi en información de Primera B Chile.

Tras la salida de Héctor Almandoz, Mauricio Benavente tomó al equipo interinamente y estuvo al mando en la derrota 1-0 como local ante Audax Italiano, por Copa Chile.

Pese a los nombres que rondan en el Maule, la hincha dejó en claro en redes sociales que su candidato ideal es Damián Muñoz, aunque deberían esperar ya que el DT recién salió de San Luis de Quillota.