Luego del histórico ascenso de Deportes Limache a Primera División, el delantero Felipe Flores se ilusionó con volver a jugar en Primera División y jugar ante rivales grandes de Chile.

“Enfrentar a Colo Colo… y a la U, donde nunca me han recibido bien. Cualquier jugador quiere enfrentar a equipos de este nivel”, dijo a La Tercera, lleno de ambición a sus 37 años.

Pero finalmente el formado en los albos no fue considerado por Víctor Rivero para seguir en los tomaretos en su aventura por el fútbol grande. Y rápidamente, las grúas de Primera B abrocharon al goleador.

Sigue en la B y solo se movió unos km

El nuevo equipo de Felipe Flores es San Luis de Quillota. Los canarios anunciaron el fichaje del delantero ahora ex Limache, quien hará dupla con Humberto Suazo en Primera B.

Flores viene de jugar 37 partidos con Deportes Limache en 2024 y fue constantemente titular en el recién ascendido. Ahí, anotó siete goles y dos asistencias.

Con esto, se pone fin al sueño de “FF17” de volver a Primera División, justo cuando el delantero había admitido que los tomateros eran un equipo especial para él.

“Me ha tocado en muchas oportunidades ser campeón, pero esto es distinto, es un club familiar, así que a disfrutarlo mucho”, dijo tras el histórico ascendo contra Rangers, en Talca.

San Luis también ha fichado a valores como Alonso Rodríguez, ex Limache también, además de Gastón Novero, José Navarrete, Álvaro Césped (ex Limache), Javier Retamales, Raúl Osorio y el DT Damián Muñoz.