Con un triunfo consumado sobre el final del partido, Santiago Wanderers se llevó los tres puntos desde San Felipe, en un duelo que volvió a repetirse tras la anterior victoria caturra por Copa Chile.
Esta vez, el entrenador del Uní Uní, Italo Pinochet, no se guardó nada tras el cometido de sus dirigidos. “El señor de los ascensos” aludió a que los aconcagüinos dominaron todo el partido y merecieron mejor suerte.
Por ello, le cargó la mano a Wanderers y su efusiva celebración en el Municipal de San Felipe, señalando que fueron un equipo totalmente defensivo y “no la cuentan dos veces” en el torneo de Primera B.
Los descargos contra el “defensivo” Wanderers
Ítalo Pinochet tomó la palabras tras la caída de Unión San Felipe como local por 1-0 ante Santiago Wanderers. Ahí, el DT que lleva cuatro ascensos en su carrera no se guardó nada contra el caturro.
“Fuimos superiores al rival, a un equipo que se hizo para ascender, claro, nos ganaron, sí, pero jugando así vamos a tener muchas más chances de ganar. Prefiero perder así que ganar llegando una vez y después uno a veces se cree que el equipo está muy bien y a veces no es tan así”, lanzó el estratega.
En ese sentido, el exitoso técnico que comanda al Uní Uní reconoció lo duro de la derrota ante los del puerto, explicando que “siempre voy a querer ganar, nunca voy a querer perder, nosotros estamos muy dolidos, el equipo sintió la derrota por el trámite del partido”.
“Ellos (Wanderers) se encontraron con la fortuna, erramos muchas situaciones de gol, el arquero Miranda creo que debe haber sido la figura de ellos, aparte de las atajadas tuvimos dos palos”, cerró.
Unión San Felipe ahora enfrentará un nuevo desafío en la Primera B (Liga de Ascenso), cuando visiten a Deportes Temuco. El duelo se jugará en el Estadio Germán Becker, el sábado 8 de marzo, a las 18:00 horas.