Deportes Limache y O’Higgins cerraron la cuarta fecha del Grupo C de la Copa de la Liga con empate 1-1 en el estadio Municipal Lucio Fariña de Quillota. Tras quedar en desventaja, los celestes encontraron el gol que les permite mantenerse arriba en la tabla.
El Tomate abrió la cuenta ya en el segundo tiempo, en los 49′. Carlos Morales recuperó un balón en la salida de O’Higgins, Jean Meneses se la devolvió y Morales facturó con remate cruzado por bajo desde la entrada del área.
Sin embargo, Thiago Vecino logró el empate en los 76′ tras aprovechar los errores en el fondo de Limache y la asistencia que lo dejó con el arco a disposición en la frontera del área chica.
Tabla del Grupo C y lo que viene para O’Higgins y Limache
Con el empate, O’Higgins se mantiene primero en la tabla del Grupo C con 8 puntos. Deportes Limache pierde su oportunidad y es segundo con 5 unidades. Más atrás están Everton (4) y Palestino (2).
Cabe recordar que en la Copa de la Liga sólo un equipo clasifica a la siguiente ronda, estructurada como semifinales. Del segundo al tercero se despiden de la competencia.
el próximo desafío de O’Higgins será este jueves 7 de mayo, como local contra Sao Paulo por la Copa Sudamericana. Por Copa de la Liga recibirá a Everton el domingo 10, por la quinta y penúltima fecha de la fase de grupos.
Por su parte, Deportes Limache se verá las caras contra Palestino el lunes 11, como visita, para el 16 de este mes volver a la acción por la Liga de Primera, como local frente a Universidad Católica.
