El Centro de Entrenamiento Olímpico 4 de La Reina albergó a los fanáticos de los deportes de todas las edades y vecinos de la comuna en general, que se reunieron en la Gran Fiesta de la Niñez en suelo reinino, que convocó a más de 1.200 personas de todas las edades en las celebraciones en el marco del Mes de la Niñez.
Nombres deportivos como Juvenal Olmos, Director de la Corporación de Deportes de dicha municipalidad, o el ex ídolo de la ‘U’, Patricio Mardones dijeron presente para que la familia palpitase el deporte celebrando a los más bajitos de la casa.
A ellos se les regaló clínicas deportivas de distintas disciplinas que son parte de la oferta gratuita de Talleres y Academias del deporte en la comuna, más muestras de Copa América, Libertadores y Sudamericana, que alguna vez recayeron en selecciones o clubes chilenos.
Otro de los atractivos fue el Bus Museo del Fútbol chileno, que generó amplio interés en los asistentes de distintas edades. Una jornada consagrada al deporte a nivel familiar y abierta a toda la comunidad de La Reina y fanáticos del deporte en general, donde destacaron los disfraces del fútbol de Juvenal Olmos como Mario Bros, Patricio Mardones inspirado en Star Wars o Carlos Soto como Luigi.
La alegría en La Reina
Un encuentro en que destacó la alegría del anfitrión de la velada, el Alcalde de La Reina, José Manuel Palacios.
“Estamos muy contentos de albergar a la amplia familia reinina en un evento que convoca fanáticos del deporte en todas las edades y familias que festejan a sus niñas y niños en su mes. Ese es precisamente el móvil del desarrollo del deporte en la comuna, generar instancias de encuentro en torno al impulso de la actividad física y la vida sana y otra vez nos enorgullece ver el amplio interés que generó este encuentro”, dijo el edil.
Otro de los que no escondió su alegría con la ‘Fiesta del Mes de la Niñez’ fue el Director de la Corporación de Deportes La Reina, Juvenal Olmos. “Por mandato de nuestro Alcalde, José Manuel Palacios, queremos impulsar eventos que den mayor realce y masividad a la práctica deportiva.
Y qué mejor que hacerlo en el marco de un mes que nos invita a soñar, el Mes de la Niñez. Nos llena de orgullo ver que más de mil personas disfrutaron de esta velada inolvidable, se fotografiaron con las copas y se atrevieron a disfrazarse”, complementó el ex entrenador de la selección chilena.