Ñublense y Coquimbo Unido se encargaron de cerrar las acciones en la fecha 8 de la Liga de Primera. Chillanejos y coquimbanos se encontraron este Domingo de Pascua en el Estadio Nelson Oyarzún, donde ocurrió un particular momento con Diego Sánchez.

Los equipos seguían sin anotar goles cuando se iba el primer tiempo y TNT Sports capturó una graciosa imagen del portero de Coquimbo Unido.

El portero se ubicó delante de la fiel hinchada pirata durante la primera mitad. En un momento, los aficionados comenzaron a lanzar objetos hacia su portería. Aunque es común, lamentablemente, ver que se arrojan elementos de peligro a la cancha, en esta ocasión no fue así.

Esto porque los fanáticos le tiraron huevitos de chocolate al golero de Coquimbo. Fiel a su estilo, Mono Sánchez los tomó y se comió uno antes de dirigirse al camarín en el entretiempo. Además, les agradeció con el pulgar arriba. Al irse, le entregó los regalos a un miembro de Coquimbo para guardarlos.

Con huevitos para el Mono Sánchez: así fue la fecha 8 de la Liga de Primera

Ñublense y Coquimbo Unido se encargaron de cerrar la fecha 8 de la Liga de Primera. Eso sí, hay un partido que está pendiente: el de Colo Colo contra Deportes Iquique, que fue cambiado para junio como petición de los albos -antes de la tragedia que sufrieron- para festejar el Centenario.

En esta fecha destacaron el triunfo de U. de Chile sobre Depores La Serena y de Audax Italiano sobre Unión Española, y las caídas de Palestino contra O’Higgins y Huachipato contra Cobresal. Ahora, los itálicos también ocupan el liderato del torneo junto al Tino y a Coquimbo.