Tras militar la primera parte del año en el Santiago City de la Segunda División de Chile, siendo compañero de Nicolás Castillo, un ex jugador de Colo Colo y multicampeón del equipo cuelga los botines.

Se trata de Bruno Romo, el central zurdo que levantó cuatro títulos en Macul y que ahora seguirá ligado al fútbol, pero ligado a labores administrativas tras su sorpresivo retiro.

Justamente, un viejo conocido lo lleva a sus filas, luego que Sebastián Toro tomara la administración de un tradicional equipo que vive complejos momentos administrativos y económicos.

Al sur del fútbol chileno

Bruno Romo deja su ciclo como jugador del Santiago City y arriba como directivo a Iberia de Los Ángeles, club que no fue autorizado a jugar este año por su crisis monetaria y administrativa.

“Deportes Iberia da la bienvenida a Bruno Romo Rojas como nuevo Gerente Deportivo. Bruno asume este desafío con liderazgo, visión moderna y una mentalidad de alto rendimiento“, partió diciendo el elenco del sur del país.

Sin ser aceptado para jugar en Tercera B este año, el equipo que busca resurgir de las cenizas dice que el tetracampeón albo aportará “su experiencia en el fútbol profesional, tanto en Chile como en el extranjero”.

“Será clave para esta nueva era azulgrana enfocada en profesionalizar todas las áreas deportivas del club“, cerró el equipo de Los Ángeles, que se tiñe de blanco y negro.