El exjugador de River Plate y Fiorentina, Marcelo Larrondo, se sinceró sobre su carrera en donde reveló las metas que no pudo cumplir, las que si, las complejas lesiones y además, reveló que estuvo cerca de llegar a uno de los equipos más importantes del país.
El trasandino colgó los botines a finales del 2023, pero en su extensa carrera en Italia, Argentina y Chile militó en clubes nacionales como Unión La Calera, O’Higgins y Audax Italiano, pero casi se suma a Universidad de Chile.
El casi arribo de Larrondo a la u de Chile
En una extensa conversación con AS, el trasandino fue consultado sobre su paso por Rosario y en se comentó la posibilidad de su llegada a la escuadra universitaria.
“Tenía la posibilidad de jugar en la U, también tenía para ir a São Paulo, River, Estados Unidos o regresar a Italia, al Bologna específicamente, pero mi elección fue River porque es el club del cual soy hincha y para mi era súper importante”, comentó de entrada.
“Creo que cualquier jugador, cuando lo llama River, no la piensa dos veces. Es un club importante para el fútbol sudamericano”.
Agregando que después se dio otra oportunidad en donde Sebastián Beccacece, el DT de la U el 2016, se comunicó con su representante. “Yo estaba saliendo de Rosario y mi opción fue ir a River. Pero años después, a inicios de 2022, me llamó Luis Roggiero (ex director deportivo azul) y hubo comunicaciones con mi representante, Hernán Berman, pero todo terminó en nada”.
“Seguramente, no llegaron a acuerdos entre ambas partes, porque cuando yo hablé con Roggiero, él estaba muy interesado. Al poco tiempo contrataron a Ronnie Fernández y yo me terminé yendo a Audax”, explicó.