Lo sucedido en el duelo entre Iquique y Unión Española otra vez demuestran el mal momento por el que pasa el fútbol chileno. Esta vez, fue Manuel de Tezanos quien apuntó contra Pablo Milad.
En el partido que los Hispanos derrotaban por 4-0 a los Dragones Celestes en el Tierra de Campeones, un grupo de hinchas locales invadieron el terreno de juego y encararon a sus jugadores por el mal momento del equipo. Esta situación fue la gota que rebalsó el vaso de una polémica fecha.
La molestia de Manuel de Tezanos
Además de lo ocurrido en Iquique, la última jornada de la Liga de Primera había estado marcada por la suspensión del partido entre Universidad Católica y Colo Colo por la falta de un recinto deportivo. Por esta razón, fue que Manuel de Tezanos cuestionó a Pablo Milad.
El fútbol chileno pasa por un mal momento, donde fecha a fecha cuesta cada vez más encontrar estadios. El periodista cargó contra el actual presidente de la ANFP, donde incluso deslizó un problema con el actual gobierno de Gabriel Boric. Milad fue intendente de la Región del Maule durante el segundo periodo de Sebastián Piñera.
“Como hay una cuestión política, donde se supone que Milad y el gobierno actual, al Presidente (Gabriel Boric) más futbolero de la historia no le importa. A nadie le importa. El presidente del fútbol chileno anda entregando medallas en distintos torneos, probablemente ya está en Asunción para el sorteo de la Copa Libertadores. Está allá, cagao de la risa con otros dirigentes tomándose un copete“, comenzó Manoel a través de su canal de YouTube.
El periodista aseguró que el fútbol nacional está en crisis y que lo peor, es que a los encargados de este muestran poco interés en solucionar los problemas que hay en las competiciones chilenas.
“Todos ven como en nuestro fútbol viene un tsunami. Se lo está llevando y no va a quedar nada, mientras están allá gozando de los viáticos. El presidente está en un asado. El punto es que nuestro fútbol no tiene una solución aparente rápida. A nadie le importa”, señaló de Tezanos.
“Tenemos una presidencia de la ANFP ausente. Un señor que está viajando por América, entregando medallas y pasándolo regio. Para lo único que habló es para la pelea de Aníbal Mosa desde el auto. Estamos eliminados del Mundial, no tenemos estadios para jugar”, cerró el también comentarista de TNT Sports.