Una lamentable situación vivió el jugador formado en Universidad de Chile, y actual volante de O’Higgins, Camilo Moya, quien sufrió una encerrona donde le fue robado su vehículo en la comuna de Puente Alto.
La situación fue alertada en la noche del martes por las redes sociales de la esposa del jugador, Constanza Foppiano, quien reveló algunos detalles en las historias de su Instagram personal con un desesperante llamado de auxilio.
“A Camilo le acaban de hacer un portonazo, por favor compartir la historia”, publicó con tono de desesperación la pareja del jugador, quienes hace tan sólo seis días celebraron la llegada de su primera hija.
Fueron varias historias donde se compartió el vehículo que le fue robado a Camilo Moya, además de agregar algunos datos para poder tener algún dato del paradero.
El gran susto de Camilo Moya
Un tenso momento vivió la familia del jugador de O’Higgins Camilo Moya, quienes reportaron el robo de su vehículo, en la noche del martes en Santiago, específicamente en la comuna de Puente Alto.
“Hola quería pedir que por favor publiquen la siguiente historia ya que me hicieron una encerrona y me robaron el auto”, comentó Moya en sus redes sociales.
“Auto robado en Puente Alto, Ciudad del sol, por favor compartir: Mercedes a250, patente LHBJ90”, detalló el jugador en una publicación en sus redes sociales, donde no entregó más detalles de cómo ocurrió la situación.
Revisa el mensaje:
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.