Pese a que se retiró hace casi un año, Claudio Bravo sigue haciendo noticia. Y si no es por sus comentarios en su nuevo rol en ESPN, el excapitán de la Roja aparece en el ojo público por otras situaciones, como la que le ocurrió en la Ruta 5 con un conductor en aparente estado de ebriedad.

Una usuaria de Instagram (aline.sepu) subió un registro en donde se ve una tensa discusión entre el exportero y otro automovilista. Tras bajarse de su propio auto, Bravo fue a encarar al hombre que lo había impactado. “Este viene curao. Bájate ahora, po, hueón. Mira, tienes la caga“, le dijo el exportero.

El ex Barcelona, Manchester City y Real Betis incluso le abrió la puerta al otro conductor para que se bajara del vehículo. “Estás alcoholizado, hueón, bájate. Hay familias, burro. Oye, burro, vas curao, bájate. ¡Mira, hay más gente!”, intentó razonar Claudio Bravo.

“Ciérrame la puerta, ciérrame la puerta, ciérrame la puerta”, insistió el hombre. Por suerte, la discusión no pasó a mayores. La persona que subió el video, en tanto, hizo su propio descargo: “Si toman, no conduzcan. A todos nos ponen en riesgo”.

Claudio Bravo se hace viral por pelear con conductor

Más tarde, la persona que subió el registro explicó a Radio ADN: “El tipo, en estado de ebriedad, chocó por atrás a Claudio Bravo, quien se bajó a increparlo, ya que el tipo puso en riesgo a todos los que veníamos detrás de él manejando”.

“Había mucho tráfico y no había presencia de Carabineros. Desconozco si llegaron en algún momento”, agregó la conductora.