Santiago Wanderers vive uno de los momentos más complicados de su historia y, a nada de finalizar la primera rueda del Campeonato Nacional, está cayendo al descenso. Los caturros suman apenas un punto en 15 fechas y necesitan con urgencia dar vuelta la situación si quieren salvar la categoría.

El equipo que ahora dirige Emiliano Astorga ha intentado salir a flote en las últimas jornadas y, si bien lograron por fin romper la sequía de goles, siguen sin sumar de a tres. Pero este martes recibieron una noticia que podría ayudarlos a cambiar su mal presente.

Y es que luego de confirmarse otros recintos durante esta jornada, la ANFP ratificó que el estadio Elías Figueroa Brander podrá recibir público desde este fin de semana. La situación celebra y con todo en el puerto de Valparaíso, donde esperan ayudar a su equipo a levantarse.

Los hinchas de Santiago Wanderers vuelven para apoyar a su equipo en un momento difícil. Foto: Agencia Uno

Tras el anuncio del ente rector del fútbol chileno sobre el Santa Laura, San Carlos de Apoquindo, Municipal de La Cisterna, El Teniente de Rancagüa, Joaquín García Muñoz de Santa Cruz y Sausalito, se incluyó al coloso porteño, al que más tarde se le sumó el Huachipato CAP.

Los estadios Joaquín Muñoz García de Santa Cruz, Elías Figueroa de Valparaíso y Sausalito de Viña del Mar, ya recibieron su aprobación para recibir público. Seguimos avanzando. Muchas gracias a todos los organismos e instituciones involucradas por su ardua labor“, explicaron desde la ANFP en su cuenta de Twitter.

Con esto, Santiago Wanderers queda listo para recibir nuevamente a sus hinchas en la cancha y así buscar todos juntos salir del fondo de la tabla de posiciones. El retorno de los caturros se daría el próximo 21 de agosto, cuando reciban a Deportes La Serena.