Remezón en Santiago Wanderers, porque se informó que Jaime Pizarro renunció a su cargo de gerente deportivo del club, decisión que fue aceptada por los directivos y que los tiene buscando a su sucesor.
“Informamos a todos nuestros socios, hinchas y medios de prensa que cubren activamente la contingencia de Santiago Wanderers, que el señor Jaime Pizarro presentó oficialmente su renuncia a la Gerencia Deportiva de la Institución”, señala el comunicado publicado en el sitio web del elenco de Valparaíso.
La publicación agrega: “Agradecemos a Jaime por todo su trabajo y le deseamos lo mejor en sus próximos desafíos (…) Por su trabajo profesional que contribuyó en forma relevante a nuestro regreso a Primera División del futbol profesional chileno y le deseamos lo mejor en los nuevos desafíos profesionales”.
De esta manera, la directiva no solo deberá buscar refuerzos para el primer equipo, elenco que logró el ascenso a Primera División bajo el trabajo del renunciado Pizarro, si no que también deberán buscar a su sucesor.
Según trascendidos de algunos medios en la Quinta Región, una de las principales razones de la renuncia de Jaime Pizarro son las constantes diferencias con el técnico ‘Caturro’, Miguel Ramírez, además de las críticas que ha recibido por su gestión al mando del equipo.