Aunque ha dado buena nota a nivel internacional, Palestino sigue sin despegar en el torneo chileno. Y este miércoles además masticó la rabia de una polémica derrota ante AudaxItaliano, con gol en polémica posición de Rodrigo Holgado para el triunfo de la visita en La Cisterna.
Pero el técnico árabe, Ivo Basay, no se iba a quedar callado. Y apuntó especialmente al árbitro Francisco Gilabert y la labor de sus asistentes.
“Más allá del resultado, se están produciendo faltas groseras por parte de los árbitros, con esto de dejar jugar. Ellos no se dan cuenta que con sus errores a veces te caganla semana”, dijo el técnico tricolor después de la derrota en La Cisterna.
“Todo esto ha sido muy perjudicial, también hubo un penal para Audax Italiano que no se cobró, y esto va más allá del resultado, creo que el error del línea en el gol que no nos cobran es grosero. Este no es el camino”, cuestionó Basay, en torno a los nuevo criterios más permisivos del referato nacional.
Palestino se prepara ahora para volver a la Copa Libertadores y enfrentarse el próximo martes a Alianza Lima, por la tercera fecha del Grupo A del certamen sudamericano, en el estadio Monumental.
