El ídolo chileno, Carlos Caszely, volvió a actuar en una película y se interpretó a sí mismo en el film“Un loco matrimonio en cuarentena”, que se estrenará este sábado vía streaming en Punto Play.
El ex delantero de Colo Colo dice que lo pasó bien y que quiere continuar desarrollando esta faceta en entrevista con LUN: “Fue muy divertido, porque me río de mí mismo, lo que es saludable”.
Sobre su experiencia anterior, señaló: “Cuando me retiré del fútbol tuve clases con el director de teatro Hugo Miller. Y actué en la película ‘Delantero Romano’, con Felipe Braun y Paz Bascuñán, y en ‘Consuelo’, con Loreto Valenzuela y Sebastián Dahm. Además, hice el documental ‘Rebeldes del Fútbol’, con Eric Cantona”.
“También estuve en obras de teatro como ‘Quién es Chile’. La verdad es que he hecho varias cositas. Voy de a poco, recién estoy en las infantiles de la actuación, pero algún día seré como Héctor Noguera, por lo menos, poder llegar a su edad (84)”, añadió.
También recordó una escena de la película: “Cuando me presento y saludo al novio, se comenzaron todos a meter y a decir que yo era Caszely, pero no faltó el tontito que recordó el penal en España. Yo le respondí que para perderlo había que tirarlo primero. Es un papel pequeño, son sólo tres escenas, pero como te dije, estoy recién en las infantiles”.
Finalmente, acerca del papel que le gustaría interpretar en el futuro, confesó: “Tengo en mente un profesor jubilado que tiene que seguir trabajando, en un kiosko o un taxi, porque no le alcanza para vivir. Me gusta porque es la vida misma. Mandaré currículo a un director”.