La gran figura del fin de semana fue sin lugar a dudas el seleccionado nacional Ben Brereton, el que jugando para el Blackburn Rovers en la segunda división de Inglaterra marcó tres goles ante el ex cuadro de Gary Medel, elCardiff City.
El más feliz de todos es el entrenadorTony Mowbray que no sólo destacó la capacidad goleadora de Ben, si no que también alabó su evolución.
“El rendimiento físico que ha mostrado es realmente increíble. Es asombrosa la manera en queBreretonha mejorado el finiquito y sus técnicas de finalización”, aseguró.
Agregando “yo creo que la base de este éxito es su ritmo de trabajo.Los delanteros siempre obtienen la gloria porque son quienes marcan goles,peroBreretones un chico que trabaja muy bien para este equipo, arriba y abajo”.
Respecto a la posición en la que utiliza al delantero nacionalizado chileno, el estratega cuando“aBen le encanta jugar por la izquierda.Lo veo practicando todos los días, cortando desde el lado izquierdo, conduciendo recto y doblándolo hacia la esquina más alejada de su pie derecho.Es una técnica que si practicas y practicas en una jornada es probable que suceda”.
El próximo partido delBlackburn Rovers será contra elHuddersfield Town el martes 28 de septiembrea las 15:45 horas de Chile.