En una inexplicable hecho, la noche del lunes los medios de Curicó informaban sobre un grupo de hinchas de Curicó Unido intentaron amedrentar al técnico Damián Muñoz, en su propia casa, por los resultados obtenidos en el Campeonato Nacional.
Si bien no pasó a mayores, porque vecinos aseguraron que no había nadie en casa, fue un momento tenso, tanto así que la directiva del club sacó un comunicado informando que se iban a ubicar a los culpables.
Pero fue el propio Muñoz quien quiso darle un corte a esta situación, dejando en claro que ya tuvo las conversaciones necesarias y que ahora quiere enfocarse en el decisivo duelo ante Audax Italiano, que puede definir el descenso para el club.
“Más que nada, le doy un cierre a la situación. Sobre todo en esta semana necesitamos cosas más positivas y esto al final empieza a jugar en contra. Es un tema que hablé con mi familia, también en el club con los jugadores. Es un episodio que queremos dejar atrás”, comentó Muñoz en TNT Sports.
Si bien no quiere referirse más al tema, Muñoz quiso dar un punto final a esta discusión y preocuparse de los verdaderos seguidores, además del partido final.
“Le digo a la hinchada que no voy a generalizar por seis u ocho personas y les digo que estamos haciendo todo lo posible para cumplir el objetivo propuesto. Hemos entregado lo mejor, lo que ha estado a nuestro alcance para lograrlo. Tenemos una posibilidad de revancha, les pedimos apoyo a la gente, que esté con nosotros pase lo que pase. Nuestro club se caracteriza por eso, el apoyo incondicional“, finalizó.