El Presidente Sebastián Piñera nuevamente está en el ojo del huracán por una nueva polémica en medio de la cuarentena obligatoria en la que se encuentra la Región Metropolitana y varias ciudades más.

La idea de esta medida es quedarse en casa y solo salir a comprar productos de primera necesidad si es que es necesario. Sin embargo, el mismo Presidente Piñera rompió su cuarentena para comprar vino.

Este video de inmediato se hizo viral redes sociales, llenándose de críticas por parte de los chilenos y la oposición, quienes no ven necesario salir a comprar vino como producto de primera necesidad.

Uno que se fue en picada con Sebastián Piñera fue Marcelo Ríos, quien a través de sus redes sociales troleó al presidente siendo fiel a su estilo.

"No veo lo malo de salir a comprar teniendo permiso, sea vino o lo que sea, pero hay dos cosas que podría haber evitado, ya que el sabe que lo van ha criticar. Una opción es mandar a sus guardias a comprar vinos y la otra no vestirse como enfermero porque llama mucho la atención", escribió.