El 0-0 del encuentro de ida entre Fluminense y Antofagasta, por la primera ronda de la Copa Sudamericna, generó aún más expectativa en la revancha, que se ha calificado como “el partido más importante en los 54 de historia del club”.

Según adelantó El Mercurio de Antofagasta, el costo del arriendo del estadio Bicentenario Calvo y Bascuñánserá de 10 millones de pesos, por lo que la dirigenciaya evalúa precios de “alta convocatoria” para el duelo del 21 de marzo.

“Los valores de las entradas partirían en los 10 mil pesos las más baratas (galería) y 30 mil pesos las más caras (preferencial), al igual que ocurre cuando los Pumasenfrentan en calidad de local a los llamados “equipos grandes” del fútbol nacional”, indica el diario nortino.

La respuesta final saldrá después de una reunión entre la dirigenciaantofagastina y las autoridades regionales y de Estadio Seguro, que definirán el aforo permitido para el recinto. La capacidad total es de 21.178 espectadores, pero se solicitará la venta de 17 mil boletos.

“Aún no vamos a dar valores hasta que tengamos una primera reunión con Estadio Seguro y así sacar un visto bueno para alguna promoción”, dijo a este medio Manuel Donoso, gerente comercial del CDA.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)