Daúd Gazale fue uno de los personajes expuestos en el reportaje “Polémicas rifas sin ley” de Meganoticias. Allí, se acusó que el exfutbolista de Universidad Católica y Colo Colo no cumplió con una rifa que el año pasado difundió a través de redes sociales.

En 2021, Gazale puso a rifar unJeep Wrangler del año 2019 y puso a la venta númerosa 10 mil pesos. El futbolista pretendía alcanzar por lo menos 50millones para realizar el sorteo del vehículo, pero finalmente nunca llegó a alcanzar esa cifra.

Así, el sorteo que estaba calendarizado para el 30 diciembre del 2021 no se llevó a cabo. Tras eso, se postergó por 60 días, pero para la nueva fecha tampoco se alcanzó la cifra establecida y nuevamente no se escuchó nada sobre el sorteo.

Llegó la segunda fecha, no se alcanzó el quorum y empezamos a preguntar por WhatsApp qué se hacía. Daud respondió ‘manden los datos de compra con su correo electronico y veo la devolución‘”, explicó un denunciante. Pero eso no pasó.

El mensaje de Gazale en el grupo de WhatsApp con los compradores de su rifa | Meganoticias

Tengo los respaldos, audios e imágenes donde se comprometió a hacer la devolución de la plata“, complementó otro. “Nunca había participado en estas rifas porque no me daban confianza, pero ver una figura pública me motivó y participé“, agregó.

Según expusoMeganoticias, Gazale explicó que no realizó el sorteo por no alcanzar los cinco mil tickets vendidos y que tampoco logró vender todos los números cuandobajó la cantidad mínima a 3.700. Agregó que está realizando ladevolucióndel dinero, pero que “por una serie de dificultades técnicas y tecnológicas, no hapodido hacerlo con la rapidez que quisiera“.