Daúd Gazale, actual futbolista de Deportes Concepción, recordó su época vistiendo la camiseta de Colo Colo y mencionó que en esos días los jugadores experimentados “te hacían sentir lo que era llegar al club”.

En conversación con Dosis de Fútbol en CDF mencionó que “cuando llegas a Colo Colo, había jugadores experimentados que te hacían sentir lo que era este club. Eso era lo bueno en aquellos años. Hoy es difícil pillar jugadores de experiencia”.

En la misma línea, complementó que “fue un grupo humano tremendo, donde todos se respetaban, todos aportábamos y eso lo hacía más fácil (durante su estadía en el Monumental)”.

Finalmente, señaló que “mi paso por Colo Colo fue muy lindo y fue la primera vez que salí campeón de Chile y lo disfruté mucho”, recordando el título del Torneo de Clausura 2008.

Cabe mencionar que Gazale vistió la camiseta del Popular durante las temporadas 2008, 2009 y 2011, disputó un total de 52 partidos, marcó y asistió en nueve oportunidades. Además, conquistó el torneo de Clausura 2009.