Si Liverpool ya tiene cuesta arriba la semifinal de Champions ante Barcelona luego del 3-0 en Camp Nou, la noticia que dio el entrenador de los Red, Jurgen Kloop, de que su goleador Mohamed Salah es baja, resta aún mucho más las posibilidades del cuadro ingles.
“Es una conmoción cerebral y no podemos permitirle jugar. Él se siente bien, pero no es bueno desde el punto de vista médico. Eso es todo”, afirmó el estratega alemán en rueda de prensa este lunes.
No obstante la difícil tarea que tiene Liverpool, Kloop cree que “tenemos esperanza y esto es fútbol. No estamos en una situación donde podamos saber qué pasara exactamente, así que es fútbol. El carácter de los chicos es fundamental. Dos de los mejores goleadores no están disponibles y tenemos que marcar cuatro goles en noventa minutos. Mientras tengamos once jugadores en el campo, intentaremos darle un final adecuado a esta Champions. Si podemos hacerlo, si podemos pasar, será maravilloso. Si no lo conseguimos, vamos a caer de una forma hermosa”.
Consultado sobre cómo parar a Lionel Messi, el entrenador de los Reds cree en sus pupilos. “Dondequiera que esté, tendremos que lidiar con ello. Si te arriesgas contra el Barcelona, te van a castigar. Hay que ser sólidos durante todo el partido. Tienes que estar perfecto para ganar al Barca”, cerró.