El Tottenham y Liverpool se miden este sábado por la gran final de la Champions League 2018-19 en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, desde las 15:00 horas de Chile continental.
Los Reds vienen de dejar en el camino al Barcelona, con remontada de 4-0 en la revancha de Anfield, y suman confianza para dejar atrás la herida de la final de Champions perdida ante el Real Madrid el año pasado.
Respecto al equipo que cerró la Premier League ante Wolverhampton, la gran novedad es el regreso de Roberto Firmino en el centro del ataque. El brasileño deja atrás una lesión y fue convocado por Jürgen Klopp.
En tanto Naby Keita, quien al igual que Firmino se perdió la revancha contra el Barça, tampoco podrá estar en la final, afectado aún de la lesión en la ingle sufrida en la ida contra los culés.
La probable formación del Liverpool está integrada por Alisson Becker; Trent Alexander-Arnold, Joel Matip, Virgil Van Dijk y Andrew Robertson; Fabinho, Jordan Henderson y Georginio Wijnaldum; Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané.