El estelar regreso de Zlatan Ibrahimovic a la Champions League con Milan deberá esperar un poco más luego que la prensa italiana reportara que será baja en el partido de la primera jornada de la fase de grupos, en el que enfrentarán a Liverpool, por un problema físico por lo que es apartado por precaución.

Según dieron a conocer diferentes medios, el delantero sueco tiene una molestia en el tendón de Aquiles y se quedará en Italia en lugar de viajar a Inglaterra para recuperarse por completo y no arriesgarse a una lesión de largo plazo. Todo esto apenas unos días después de volver a los terrenos de juegos.

Ibra, quien en unas semanas cumplirá los 40 años, estuvo cuatro meses por fuera por una operación de rodilla que le prohibió disputar el cierre de la Serie A y la Eurocopa con su selección regresó este domingo en el partido en el que los rossoneri se impusieron con marcador de 2-0 sobre Lazio.

Ibrahimovic marcó gol ante Lazio en su regreso. (Foto: Getty Images)

El experimentado atacante ingresó durante el segundo tiempo y a los siete minutos logró anotar su primer gol de la temporada. Pese a la buena señal que esto significaba, los problemas físicos aparecieron de nuevo para el ex del Ajax, Juventus, Inter, Barcelona, Manchester United y LA Galaxy.

El último partido de Ibrahimovic en Champions League fue, precisamente, con los diablos rojos en noviembre de 2017 ante Basilea. El próximo encuentro de Milan en la competición será el 28 de septiembre cuando reciban en San Siro al Atlético de Madrid, uno de los favoritos en el grupo.