Alexis Sánchez tuvo la gran opción de volver en Udinese, luego de aparecer como suplente en el duelo ante el Napoli por la Seriea A, pero el técnico Kosta Runjaic decidió mantenerlo todo el encuentro sentado en la banca.
Tras cinco meses de inactividad recuperándose de graves lesiones, el tocopillano volvía a los llamados junto a sus compañeros y, pese a que se vistió de corto, no sumó minutos.
Fue en la derrota por 1-3 ante el cuadro napolitano donde Udinese quedó sin opciones de reacción, pero lo que más sorprendió es que no se le diera una oportunidad a Alexis.
Algo que el propio entrenador tuvo que dar explicaciones tras el partido, donde lo hinchas y a la prensa quería saber qué pasa con el chileno, que estando en la banca no fue utilizado.
Alexis vio el partido desde la banca
La ilusión que tenían los hinchas con el regreso de Alexis Sánchez eran tremendas, luego de que las redes sociales de Udinese mostraron las imágenes del chileno de regreso.
Si bien estuvo en la banca de suplentes, no fue requerido en ninguno de los cinco cambios que hizo el Udinese, quienes terminaron perdiendo por 3-1 en condición de local ante el Napoli.
Algo que tuvo que explicar el técnico alemán, quien puso un freno a las aspiraciones de verlo pronto de protagonista y llamó a esperarlo con calma en lo que viene.
“Sánchez llevaba tres meses de baja y no ha entrenado tanto, así que hay que tener cuidado con él. Tenerlo en la banca fue importante, pero para mí, hoy no era el partido adecuado para arriesgarlo. Veremos día a día cuándo estará listo para jugar”, comentó.