Si se meten con Alexis… Nuevo partido del Inter de Milán por la Serie A. El equipo del Niño Maravilla sólo rescató un empate ante el Cagliari y sigue pateando para adelante su cómoda ventaja en el campeonato italiano.
El chileno fue una de las figuras del campo de juego. Alexis Sánchez ingresó debido a la ausencia de Lautaro Martínez por acumulación de tarjeta. El argentino se hizo, convenientemente, pintar en su último encuentro y podrá jugar la próxima fecha ante el AC Milán.
Lo bueno de eso es que permitió que el Niño Maravilla estuviese desde el principio en el duelo ante el Cagliari. Y no fue una titularidad testimonial, sino que el chileno mostró que aún puede entregar mucho por el Inter, siendo uno de los más rescatables del equipo.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la enfática charla que mantuvieron el chileno y el defensa colombiano del Cagliari, Yerry Mina, quienes se cruzaron en más de una ocasión.
La pelea de la noche
Podríamos decir que todo comenzó en el primer tiempo del partido, pero estaríamos olvidando algo: de la Copa América 2019. En esa competencia, Alexis Sánchez tuvo un fuerte cara a cara con el colombiano.
Ese tipo de cruces no se olvidan y en el Giuseppe Meazza volvió a subir la tensión. En esta ocasión el colombiano empujó por detrás a Alexis en el minuto 34 del partido, cuando la pelota ni siquiera estaba en juego.
Pero el tocopillano no se quedó callado y empezó a gritarle a Mina, quien se desentendía. El árbitro les llamó la atención a ambos por la jugada, aunque más reto se llevó el colombiano.
Ya en la segunda mitad, volvieron a tener un roce, cuando el colombiano le entró fuerte en una jugada a Alexis. El Maravilla se vengó y le pegó par de palmetazos en el estómago, a plena vista del árbitro.
Más allá de todo, finalmente la cosa no pasó a mayores… al menos en la cancha. Porque, para variar, los hinchas chilenos le llenaron de recetas el Instagram a Yerry Mina. El arma favorita de este lado del mundo.