Con la salida de Romelu Lukaku al Chelsea y con la eventual partida de Lautaro Martínez al Arsenal, todo parecía indicar que Alexis Sánchez iba a tener la gran oportunidad de ganar mayor protagonismo en el Inter de Milán.

Sin embargo, sus constantes lesiones han llevado a la dirigencia lombarda a fichar al experimentado Edin Dzeko, y ahora a buscar el préstamo de Luka Jovic, quien no será considerado por Carlo Ancelotti en el Real Madrid.

De hecho, según publica Mundo Deportivo, “En Serbia aseguran que el delantero está muy cerca de marcharse al Inter que ya ha fichado a Dzeko, pero está buscando otro delantero y Jovic es uno de los que pueden llegar. En Serbia apuntan que Real Madrid e Inter ya han hablado y el jugador llegaría cedido y no traspasado, que es lo que quiere el club blanco”.

Además, por si esto fuese poco, ante la opción de que Martínez salga a la Premier League, la prensa italiana afirma que el Inter ocuparía ese dinero para ir por el fichaje del colombiano Duván Zapata, quien milita en Atalanta y es seguido hace varios meses.

De esta manera, de concretarse estos fichajes, Alexis tendrá una dura competencia interna para, en primera instancia, ser considerado por el técnico Simone Inzaghi y luego poder tener mayor regularidad que la temporada pasada.