Este domingo Inter de Milán de Alexis Sánchez tenía la gran oportunidad de meterse en la discusión por el título de la Serie A. Sin embargo, el equipo no estuvo a la altura y solo rescató un empate ante AS Roma.

Esa situación generó una ola de críticas al entrenador italiano Antonio Conte, a quien cuestionaron por su planteamiento. De hecho, el único que se salvó de los cuestionamientos fue Alexis Sánchez, que fue titular, aportó con una asistencia y jugó todo el partido.

En ese contexto, Manuel De Tezanos, comentarista en Deportes en Agricultura, se sumó a las críticas hacia el estratega lombardo, pero no se volvió loco por el rendimiento del Niño Maravilla.

Alexis fue titular, jugó los 90 minutos y volvió a aportar con una asistencia. (FOTO: Getty)

“Es un desperdicio absoluto del Inter, entiendo muy bien las críticas a Conte, a pesar de que dice que no tiene nada que perder por ya estar clasificado a la próxima edición de la Champions League”, partió mencionando.

“Para mí se lo farreó y es normal que sea criticado, porque fue muy mezquino. En tanto, Alexis Sánchez si bien realizó buenos partidos ante equipos menores, contra el SPAL y Brescia, que son equipos descendidos, yo no me vuelvo loco”, agregó.

¿Alexis debe seguir en Inter?

¿Alexis debe seguir en Inter?

No

YA VOTARON 1701 PERSONAS

Está jugando mejor, pero tampoco es el mejor Alexis, creo que le falta y este partido demostro eso. Ahora tampoco se le puede criticar mucho, porque estaba solo arriba con Lautaro (Martínez), porque tienen que aguantar la pelota y deben esperar a que llegue el resto del equipo”, complementó.

“Es un muy raro como juega el Inter, están bien las críticas al entrenador, no es un equipo agradable de ver y Alexis, dentro lo que demostró el equipo, hizo lo que pudo: tuvo una asistencia, un par de jugadas buenas, pero insisto, le llegó muy poco la pelota”, sentenció.

Este análisis se sumó al realizado por Patricio Yáñez y Cristián Caamaño, quienes destacaron que el tocopillano esté volviendo a jugar regularmente y que en las próximas cuatro fechas se juega su gran opción de seguir en el Inter o tener una buena presentación para jugar en otro club importante de Europa.