Nuevo fecha en Italia y otra oportunidad para que Alexis Sánchez siga sumando minutos y buenos momentos; esto cuando el Inter de Milán visite al Hellas Verona este jueves.

El chileno fue suplente en la última fecha de manera sorpresiva tras ser gran figura en la goleada sobre Brescia, e ingresó en el segundo tiempo en lla derrota de los nerazzurros con Bologna.

 

Pero a pesar del tropiezo, existe esperanza en Inter, ya que con las caídas de Juventus y Lazio esta fecha, el equipo de Alexis de ganar podrá soñar con el título del Calcio. Hoy son 3° con 64 puntos y podrían acercarse a una unidad del segundo puesto.

Duelo ideal para que el Niño Maravilla repita su actuación de hace una semana y busque otra jornada gloriosa para el cuadro de Milán.

El rival será el Hellas Verona, club que está octavo en la tabla y busca sorprender con una clasificación a Europa League. Hoy están a 6 puntos de esa zona.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Hellas Verona vs Inter de Milán en una nueva fecha de la Serie A?

Hellas Verona vs Inter de Milán en una nueva fecha de la Serie A jugarán este jueves 9 de julio a las 15:45 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Hellas Verona vs Inter de Milán en una nueva fecha de la Serie A?

Hellas Verona vs Inter de Milán en una nueva fecha de la Serie A será transmitido en vivo por ESPN 3, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
 

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streamingHellas Verona vs Inter de Milán en una nueva fecha de la Serie A?

Si buscas un link para ver en vivo y online Hellas Verona vs Inter de Milán en una nueva fecha de la Serie A, podrás hacerlo en ESPN Play.