Miércoles amargo para el Internazionale Milano y sus chilenos. Los nerazzurri perdieron contra Bologna 2-1 en el duelo pendiente de la fecha 20 y deja escapar la oportunidad de tomarse la punta de la tabla en la Serie A del calcio italiano.

Inter regalar la primera opción al título y Arturo Vidal no estuvo considerado en el duelo por problemas físicos. Alexis Sánchez ingresó en los 62’ cuando el duelo estaba empatado 1-1, antes del grosero error del arquero Ionut Radu en los lombardos.

Si bien el ingreso de Alexis no fue malo, finalmente su aporte resuló insuficiente para las ambiciones del equipo dirigido por Simone Inzaghi.

“El chileno entra mejor que Dzeko, más dentro del juego. Hubo algunas buenas iniciativas de Niño”, sostuvo PassioneInter sobre Alexis con nota 6.

Por su parte, FCInterNews consideró con un 5 que “entre una pirueta y un cruce lento, dedica más tiempo a pisarse fuerte con Perisic que a producir algo bueno”.

Eso entre los medios partidistas. Por su parte, Calcio Mercato sentencia que el delantero chileno fue “vueltas y otras vueltas, pero siempre está ahí. Humeante”, con nota 5,5 para Alexis Sánchez.

Alexis Sánchez en la derrota del Inter de Milán frente al Bologna.

Alexis Sánchez en la derrota del Inter de Milán frente al Bologna.