arrow_downward
Alexis se saluda con José Mourinho

MÁS VISTAS

Alexis Sanchez INGLATERRA

Prensa inglesa revela que Mourinho apunta a Alexis Sánchez como refuerzo para el Tottenham

El Niño Maravilla podría volver a la Premier League a vestir su tercera camiseta en esa competición.

escrito por
Cristopher Antúnez

Alexis se saluda con José Mourinho

Alexis se saluda con José Mourinho (Foto: Getty Images)

Conforme el Chelsea está armando un equipazo para la próxima temporada, el Tottenham de José Mourinho no se quiere quedar atrás y busca pelear la Premier League con lo candidatos de siempre: Liverpool, Manchester City y Manchester United.

Según un medio inglés el entrenador portugués tiene en carpeta a grandes jugadores para que se pongan la camiseta de los Spurs la próxima temporada.

Uno de ellos es Alexis Sánchez, al que Mourinho tuvo en el United y conoce de sobra, por lo que el Tottenham buscaría un préstamo considerando que no tiene el presupuesto para comprar al Niño Maravilla.

Mourinho le da instrucciones a Alexis Sánchez cuando era el DT del Manchester United (Getty Images)

La situación del formado en Cobreloa es incierta, porque el Inter de Milán también buscará prorrogar su préstamo con los Red Devils, entonces se complica la posibilidad de que Alexis vuelva a Inglaterra.

Según 90 min, Mourinho no sólo quiere a Alexis Sánchez en su equipo, también aparecen en su lista William, Thiago Silva, Ryan Fraser, Adrien Rabiot, Aaron Ramsey, Philippe Coutinho y Gareth Bale.

Es decir ¡Mou no quiere nada! El problema para los Spurs es que es difícil acceder a que todos los equipos involucrados accedan a préstamos, aunque el mercado post coronavirus apuesta a la flexibilidad de los equipos en el tema pases de jugadores.

Por lo expuesto y considerando  las difíciles circunstancias actuales, el club consideraría tres fichajes como un éxito relativo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;