Inter de Milán fue uno de los equipos que pese a la eliminación salió bien parado de la Champions League al irse más que dignamente al vencer 1-0 a Liverpool con un gol de Lautaro Martínez que hizo sentir nervios al siempre caliente Anfield pero que no fue suficiente para la remontada.

Antes de eso, el atacante argentino había roto una racha de 10 encuentros sin marcar con su club con un triplete ante Salernitana y ahora la prensa italiana solo tiene aplausos para el compañero de Alexis Sánchez y Arturo Vidal. "Vuelve a ser el rey del Inter", titula La Gazzetta dello Sport.

En el medio especializado aplaudieron su buena actuación en suelo inglés. "En ese fogonazo desde fuera del área que sorprendió a Alisson y asustó al Liverpool y en ese lateral que se coló en la esquina de los postes silenciando a Anfield, estaban todas las ganas de Lautaro de gritar al mundo del balón que está de vuelta", añadieron.

Otro de los que se llevó los aplausos fue el entrenador del cuadro nerazzurri, Simone Inzaghi, por darle confianza al ex de Racing mientras atravesaba la mala racha. "Siguió mimándolo, tratando de que recobrara la serenidad. Y lo acercó aún más a la puerta", afirman en el texto sobre el técnico.

Inter de Milán busca ahora recuperar la punta de la Serie A para ratificar el título del año pasado mientras que para Lautaro Martínez la meta personal es superar su récord de goles en una sola temporada que es de 21 y actualmente tiene 16 en su haber pero con la recta final de la campaña aún por disputarse.