La semana de Alexis Sánchez en el Inter de Milán ha estado marcado por la tarjeta roja que recibió en el encuentro ante el Liverpool por la Champions League, cuando su equipo buscaba igualar la llave en Inglaterra, donde finalmente quedaron eliminados.

Si bien después recibió el apoyo de Simone Inzaghi por el gran esfuerzo que estaba haciendo para colaborar con sus compañeros, también han llovido las críticas, ya que por esa infracción quedaron con un hombre menos y fue mucho más difícil buscar igualar la serie.

Por lo mismo, Sánchez, quien no había emitido comentarios, aprovechó sus redes sociales para el desahogo y realizar una reflexión, muy en su estilo.

"En la vida se gana y se pierde, pero nunca tienes que renunciar a lo que amas", fue el mensaje que dejó en la publicación.

El momento que Alexis deja la cancha por una tarjeta roja.

El momento que Alexis deja la cancha por una tarjeta roja.

Esta frase, acompañada de fotografías y videos, donde se le ve entrenando haciendo ejercicios con pesas, jugando por el Inter, ganando y perdiendo copas, hasta celebrando un gol, para complementar su mensaje.

 

Inspiración en Daniel Habif

 

Alexis Sánchez también aprovechó sus historias de Instagram para subir un video haciendo pesas y demostrando el esfuerzo que hace permanentemente para poder seguir en lo más alto del fútbol.

Por lo mismo, acompañó sus videos con un audio de Daniel Habif, un conferencista mexicano destacado por sus frases motivacionales, las que el delantero de la selección chilena siempre escucha para llenarse de fuerza.