Olympique de Marsella vs AS Mónaco EN VIVO - Sigue el MINUTO A MINUTO ONLINE, RESULTADO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en Redgol

Este fin de semana continúa toda la emoción de la Ligue 1 de Francia y este sábado nos trae un verdadero partidazo en el que Olympique de Marsella recibe a AS Mónaco para animar un duelo chileno de infarto en la parte alta de la tabla de posiciones. Con cinco puntos de diferencia en la clasificación, ambos buscan seguir sumando de a tres para presionar arriba.

¿Cuándo juegan Marsella vs Mónaco?

El equipo del Niño Maravilla recibe al Mónaco de Maripán este sábado 28 de enero a las 17:00 horas de Chile en el Stade Vélodrome, ubicado en la ciudad de Marsella, en Francia.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 20?

Este partido de la fecha 20 será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Ligue 1 de Francia?

Si buscas un link para ver este duelo de la Ligue 1 de Francia por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

 

¿Cómo fue el último enfrentamiento entre ambos equipos?

La última vez que se vieron las caras fue a mediados de noviembre, en el marco de la fecha 15 del presente curso del fútbol francés, con victoria para Olympique Marsella por 3 goles a 2 en el Stade Louis II.

Alexis sería el encargardo de abrir la cuenta en el marcador con un tiro libre lleno de magia cuando corría el minuto 35 y Wissam Ben Yedder (45') pondría la paridad parcial antes de irse al descanso desde el punto penal.

Ya en la segunda mitad, Kevin Volland (72') pondría la ventaja para el local, pero con anotaciones de Jordan Veretout (83') y Sead Kolasinac (90'+8) le darían la victoria a la visita.

Revisa a continuación el compacto de ese duelo: