Alrededor de 32 mil personas llegaron hasta el Parque de los Príncipes para presenciar el entrenamiento del París Saint-Germain, en la antesala al crucial partido ante el Olympique de Marsella. El duelo está pactado para este domingo 26 de febrero en el Stade Velódrome, donde ejerce de local el cuadro de Alexis Sánchez

Este será un clásico con sabor a final, debido a que ambos elencos buscan quedarse con el título de la Liga de Francia. El PSG lidera la tabla de posiciones con 57 unidades, mientras que el conjunto del Niño Maravilla ocupa el segundo lugar con 52. Si el equipo del chileno gana, quedará a dos puntos y con grandes opciones de pelear la cima.

En vez de entrenar en el Camps des Loges como hacen habitualmente, el Paris Saint-Germain se trasladó al Parque de los Príncipes, donde sintieron el calor y la efervecencia de los fanáticos. Según informaron en la página oficial, alrededor de 32 mil hinchas se acercaron a alentar y destacaron lo siguiente:

"En este mes decisivo, todos los seguidores de Rouge et Bleu están invitados a participar en la preparación parisina viniendo a apoyar a los jugadores y vivir un fuerte momento emocional lo más cerca posible de sus ídolos. Para este evento excepcional, ya se esperan cerca de 32.000 espectadores en las gradas", anunció el club parísino a través de su cuenta oficial. 

Kylian Mbappé en el entrenamiento del PSG: Foto: Archivo

Kylian Mbappé en el entrenamiento del PSG: Foto: Archivo

Un París Saint Germain herido

El París Saint Germain llega herido y con sed de revancha. En los últimos días cayeron derrotados como locales y por la cuenta mínima ante el Bayern Munich por el duelo ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Por otra parte, este domingo volverán a verse las caras con el Olympique de Marsella, elenco que viene de eliminarlo en los octavos de final de la Copa de Francia. En dicha oportunidad, Alexis Sánchez se convirtió en la figura del partido y anotó tras un perfecto lanzamiento penal el primer gol de la jornada.