Alexis Sánchez salvó al Inter y a Simone Inzaghi de una derrota en la cancha del Torino. A pesar de quedar cuatro puntos abajo del AC Milan, la esperanza se mantiene de poder pelear por el título y así alcanzar el bicampeonato en Italia.

El técnico de la escuadra nerazzurra se mostró feliz por el partido que hizo el chileno, que ingresó a los 67 minutos por Lautaro Martínez. Esto porque a mitad de semana, ante Liverpool, fue expulsado y necesitaba recuperar la confianza con una actuación como la de hoy.

"Él debe continuar. Sánchez lo está haciendo muy bien, en este periodo en mi opinión hasta la expulsión en Anfield lo había hecho muy muy bien, de hecho a pesar de la amonestación (amarilla) no lo había sacado", comenzó relatando el estratega italiano.

Luego comentó que lo hecho ante Torino lo deja conforme y con el pecho inflado por lo que puede ser el futuro para el jugador. "Esta noche vino dispuesto a ayudarnos y me alegro de que haya marcado", agregó Inzaghi.

El estratega tiene claro de todas maneras que para pelear por el título deben mejorar. "Tenemos algunas circunstancias atenuantes, pero no estoy contento con el planteamiento. Para ganar el Scudetto tenemos que hacer más", es categórico.

Alexis despacha el derechazo para batir al Torino (Getty)

Alexis despacha el derechazo para batir al Torino (Getty)

Finalmente expresó que "habríamos merecido empatar antes y probablemente de esta manera podríamos haber ganado el partido", agregando que "perdimos fuerza, energía y hombres en el momento más importante de la temporada, ahora tenemos que intentar recuperarnos. Aunque hayamos bajado nuestros promedios, no tengo preocupaciones", cerró.