Alexis Sánchez entrará en la convocatoria del Inter de Milán para el trascendental duelo del fin de semana ante Udinese, luego de que entrenara aparte de sus compañeros en campo abierto demostrando que superó la fatiga muscular que lo aquejó ante la Juventus.

El niño maravilla había encendido las alarmas del elenco lombardo tras recibir un golpe en los últimos minutos del partido ante la Vecchia Signora, y aunque inicialmente se temió una dolencia grave, finalmente el chileno fue diagnosticado con 'fatiga simple'.

La buenas nuevas llegaron esta mañana luego de que el Inter jugara un amistoso ante el SSD Pro Sesto, equipo de la Serie C del fútbol italiano, imponiéndose por 4-0 con goles de Persyn, Perisic y doblete de Eriksen.

En la instancia, Alexis Sánchez entrenó al margen de sus compañeros pero con trabajo en cancha, y según el reporte de Tuttomercato estará disponible para la lista de citados que delineará Conte pensando en el Udinese.

El tocopillano podrá jugar ante Udinese.

El tocopillano podrá jugar ante Udinese.

De esta manera Inter de Milán podrá contar con una de sus figuras para ratificar la chapa de candidato que sacaron tras ganarle por 2-0 a la Juventus con goles de Arturo Vidal y Barella. 

Actualmente los negriazules militan segundos en la Serie A con 40 puntos, tres por detrás del líder, AC Milan. Mientras que Udinese está en el décimoquinto lugar de la tabla con 17 unidades, a sólo cuatro de distancia de los puestos de descenso.

Inter de Milán visitará al ex equipo de Alexis Sánchez en Dacia Arena este sábado 23 de enero a las 14:00 horas de Chile, y puedes revisar aquí cómo y dónde seguirlo en vivo.